Máis do 50% das mortes na Vía Rápida do Salnés aconteceron en Meis

Xuño 10th, 2007  |  Published in| the_category Eventos

 proteccion-civil-meis-1.jpg

Máis do 50% das mortes acontecidas na Vía Rápida foron no termo municipal de Meis. Máis información en La Voz de Galicia.

ACCIDENTES NA GOULLA

Ainda que non gosto moito de poñer este tipo de cousas nun blog penso que xa está ben de tanto accidente, as autoridades pertinentes deben de tomar cartas no asunto. Xa son moitos os veciños de Meis e outros que faleceron tamén no punto negro da Recta da Goulla. La Voz de Galicia, Diario de Arousa, El País, El Correo Gallego e Faro de Vigo.

La Voz de Galicia (11-06-2007):

“La recta de A Goulla fue escenario de varios accidentes en los últimos años, ya que es un tramo en el que se suele circular a bastante velocidad, precisamente por la ausencia de curvas. En ese mismo punto, un joven voluntario de Protección Civil de Meis murió hace tres años tras colisionar su coche contra un camión. Su cuerpo quedó calcinado al incendiarse los dos vehículos.Los vecinos de Meis viven condicionados por el tráfico, ya que su municipio lo cruzan dos de las carreteras más conflictivas de la provincia: la de Vilagarcía a Pontevedra, que es una de las que registran más circulación, y la vía de O Salnés, donde 33 personas perdieron la vida desde el año 1998. Se da la circunstancia de que más de la mitad de esos accidentes mortales en el vial con dirección a Sanxenxo se produjeron en el término municipal de Meis, entre ellos el brutal siniestro de la Semana Santa del 2006 en el que murieron cuatro motoristas y la madre del joven conductor que provocó el accidente.Hace sólo una semana hubo otro accidente mortal en la vía de O Salnés, y también fue en el tramo que cruza Meis.”

Os comentarios están pechados.